Australia / Melbourne - Día 14 (24/02/16) - Baño en el río Yarra

Día 69...


Hace unos días soñé que llamaba a una ambulancia para Penélope Cruz, pero los de la ambulancia me decían que no venían si no era urgente, y yo les decía que Penélope Cruz se había roto una pierna, tenía un infarto y estaba de parto, y ellos que no, que si no era urgente, que no venían. Me desperté riéndome de la tontuna. 

Cumplo dos semanas en Melbourne. Qué rápido pasa el tiempo. 

Hoy nuestro host es Travis, así que toca trabajar la tierra. Me ha pedido que prepare el suelo del nuevo mandala. Aquí muchos de los huertos son redondos y forman mandalas con los lechos. Es el terreno donde estaban las gallinas cuando llegué. 


Mientras Travis prepara otro terreno con el tractor...




....y Lorna corta la hierba con la whipper snipper, yo me dirijo al mandala. Por el camino me fijo en cómo van los guisantes... ¡y han empezado a salir!



Me pongo a preparar la tierra con el aparato éste que no sé su nombre y con la horca.



A media mañana Lorna me ofrece cambiarnos. Ella sigue con la tierra y yo me pongo a cortar hierba con la whipper hasta la hora de comer.

Hoy comen con nosotros dos de los colaboradores semanales: Ben, de Vietnam, y Camille, de aquí al lado. Y también Travis. Lorna ha hecho unos noodles al estilo oriental riquísimos.



De postre Camille nos ha traído helado para tomar con el café. Estamos de fiesta.



Como hace un calor de espanto, decidimos Lorna y yo irnos en bicicleta hasta el río que hay un poco más allá de Yarra Junction para darnos un baño.



Al final Cat también se viene con Ollie.

El sitio es espectacular. Y se agradece infinitamente el baño.





A la vuelta toca recolectar huevos y ordeñar a las cabras.





La cena la hacemos con nuestros hosts, Travis y Emilie y con una nueva pareja de woofers franceses que han llegado. Como no hablan mucho inglés se quedan como helpers permanentes de Travis/Emilie. 


Quien está hoy especialmente cariñoso y necesitado de mimos (anda, ¡como yo!) es Padma, el gato de Matt.



He dedicado parte de la tarde a lanzar varias búsquedas en Melbourne pero sigue sin salir nada. A ver si mañana.


Hoy voy a aprobar a acostarme mucho más temprano. Antes de las 22h. De esta forma me aseguro que hago la meditación sin quedarme dormido, y veo si me recupero un poco físicamente. Hoy he estado un poco de bajón por cansancio físico, y no mola. 


Pero bueno, un día tonto nos lo podemos permitir, ¿no?


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.