Australia - Nueva quedada española

martes, septiembre 06, 2016
05-06/09/2016

264 días viajando...

32 días en Brisbane...

Comienza una nueva semana. 


El Lunes...

...es mi último día pintando para Mark. Lo dedicamos a los últimos retoques y a la parte de la nueva terraza.





Vuelvo a tener la visita de una Cacatúa Galerita justo cuando Xena ha venido a visitarme.



Por un momento pienso que Xena puede intentar cazarla, pero como se ve, demuestra mucha más curiosidad que agresividad. Y es que es un pedazo de pan.



Y por la tarde he quedado con Marta, una de las españolas que conocí ayer en el Redcliffe Festival, por Chinatown para tomar unas cerves y contarnos nuestros viajes.




El Martes...

...se supone que debería empezar a trabajar para Nye, pero le he pedido el día libre porque he quedado con Marta, Eli y Tomás, los tres amigos españoles que conocí en el Redcliffe Festival, para hacer una comida a la española en mi casa.

El día empieza con un desayuno de los míos, aunque esta vez los huevos escalfados me han quedado fatal...



...y después me voy para Indooroopilly a recoger a los españoles. Una vez en casa Tomás se encarga de las tortillas de patatas, Eli y yo de la ensalada y Marta de los champiñones y el Pa amb tomàquet (las catalanas son mayoría).






Y al final nos queda una comida de los más apañada.







Después nos vamos a pasear a los perretes y así les enseño un poco la zona...



...gamberreamos en la cama elástica del jardín...



...y acabamos jugado a las cartas en la terraza.

Ha sido un día perfecto. Una de las cosas maravillosas del House Sitting es tener un sitio que poder compartir con amigos en ocasiones así.

Me encuentro en un momento especialmente bueno, en el que siento que las cosas fluyen y que todo lo que pido se me concede, señal de estar muy centrado y conectado.

Mañana empiezo a trabajar en el terreno de Nye. Me ha enviado una lista de las cosas que necesita que vaya haciendo, porque él no estará hasta el Viernes. Es lo maravilloso de este sitio, que todo el mundo se fía de todo el mundo.

Y ya sólo me quedan 10 días más aquí. El jueves de la semana que viene volaré a Cairns y de allí iré al día siguiente a Innisfail, ciudad famosa, según la Wikipedia, tanto por sus plantaciones de plátanos y cañas de azúcar, como por ser una de las ciudades más húmedas (con más lluvia) de Australia, si no la que más. 

Ay, madre...




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.